Feliz, así me he sentido al completar el primer rodaje oficialmente serio tras Mapoma.
He vuelto por la ruta de IFEMA, 10,2 kilómetros a un ritmo medio de 5:03/km y 168 PPM de media. 20º de temperatura, aire y bastante nublado aunque el aire no molestaba y la lluvia reinante en estos días me ha respetado. Parecía que todo se juntaba para que saliera una buena sesión y así ha sido.
Al llegar a casa ejercicios de abdominales y estiramientos, haciendo hincapié en el famoso psoas que posiblemente haya fomentado las molestias de estos últimos meses en la rodilla, por cierto, hoy apenas me ha dicho nada, buena señal.
Buenas, grandes y prometedoras noticias que a toda la comunidad bloguera nos alegra y que esa condenada rodilla siga en silencio y callada, que es cuando más guapa está; un saludo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"Rodaje oficialmente serio"...suena muy bien! Los hay que todavía no corremos ni oficial ni extraoficialmente
ResponderEliminarPues que siga sin acordarse...me alegro que te encuentres feliz,eso hace que se disfrute mucho más los entrenos.Cuidate, un saludo
ResponderEliminarA mi me ha tocado hoy una racioncita de tapia con cuesta de crematorio incluida. Han caído otros 10km pero con peores sensaciones que tu...saludos Raúl.
ResponderEliminarQue bien que no hayas notado ninguna molestia, enhorabuena por esa buena sesión, y los abdominales que no falten.
ResponderEliminarCuando llega uno a casa con el trabajo hecho y sin ningun tipo de molestia, ya es para estar contento... creo que lo firmariamos todos.
ResponderEliminarMuy buena señal sin duda, a seguir así, besiños
ResponderEliminarQue bien máquina!! Ayer realicé yo un rodaje parecido aunque un poco más lento.. Fue también mi primer rodaje serio tras el Mapoma sin apenas molestias en la rodilla!!! VAMOS RAÚL!!
ResponderEliminarBuenos ritmos si señor.Y eso que era la primera seria. Veremos más adelante como vuelas.
ResponderEliminarTampoco esta nada mal, para ser el primer rodaje post-maratón, muy buenas señales.
ResponderEliminarBuen rodaje, señal de la recuperación. Ahora con cabeza, a por otras carreras.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar