Esta mañana con la fresca, y la verdad, menuda fresca, he salido a rodar con mi compañero Andrés por El Retiro al terminar la jornada laboral.
A las 6:55 de la mañana ya estábamos disfrutando de un distendido rodaje mientras nos contábamos las aventuras y desventuras vacacionales y comentábamos nuestros próximos objetivos.
Sumergidos en esta charla y disfrutando de una temperatura que se tornaba bastante fresquita hemos realizado un rodaje de 13,1 kilómetros en 1:12:45 con buenas sensaciones y con la sensacion de querer mas, pero eso lo dejamos para dentro de unos días.
Terminar con la sensación de querer más es la mejor manera de empezar un nuevo día; aquí en Barcelona el descenso de la temperatura también ha sido una bendición caía del cielo; qué bien se corre cuando no hace calor; ánimo y adelante, nos leemos.
ResponderEliminarMejor reservar las buenas sensaciones para el siguiente entrenamiento, lo esperaremos con más ganas; agradable temperatura para correr, aunque la hora me gusta menos.
ResponderEliminarUn saludo.
Alaaa, si es que en vez de andar corres!! Charlando, disfrutando..., así da gusto!!
ResponderEliminarUn besote y a ver si te vieniera bien correr el Trofeo Edward que es el 19 de septiembre!!
Sígue disfrutando con los entrenos ;-)
Buenas que tal Raul, oye que muy bien al comentario que me haces sobre que venga tu mujer a la kedada en Bici, no va a ser la única en bici, y se lo va a pasar bien, seguro.
ResponderEliminarSobre el avituallamiento espero que lo tengamos resuelto porque vamos a dejar un coche con bebida en un sitio específico del recorrido.
Por cierto muy buen entreno si además la compañia es la adecuada perfecto.
Nos seguimos leyendo y os ire informando sobre novedades/actualizaciones de la kedada.
Un abrazo
Perfecto entreno, después del curro, en buena compañía y por el Reti. Eso es dar envidia!!
ResponderEliminarVas muy bien Raúl. Saludos y a seguir así!
ResponderEliminarA veces hay que acompañarase de alguien. Es bueno.