Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Examen de evaluación

Hoy he salido a marcar un rodaje largo que , a la postre, significa el examen de evaluación para el Maratón de Castellón.

La sesión ha durado 2:38:45 y he completado 29,3 kilómetros a unas pulsaciones medias de 160 PPM y un ritmo de 5:24 min./km.

Contento, satisfecho, pleno, he acabado bien muscularmente y lo mas importante, mentalmente. El Pensamiento Alegre de mi amigo Juanqui me ha invadido llevando hora y media y practicamente no me ha abandonado en el poco mas de una hora que me quedaba de entrenamiento.

El parque El Paraiso, el carril bici hasta el polideportivo de Moratalaz, O'Donell, y El Retiro han sido, entre otros, testigos mudos y de excepción de este rodaje que he esperado durante tanto tiempo, con lesión incluida de por medio, y que me ha imprimido una inyección de positivismo muy importante, las dudas y los temores existen, eso no falta nunca, pero tambien es cierto que estas sesiones a 15 días de la gran prueba según salgan te marcan el viaje de ida.

Ya veremos como se da la vuelta.

10 comentarios:

  1. Buen test que has pasado con creces. Me alegra leerte así. Estás para correr un maratón!!!

    Saludos y nos vemos en 15 días.

    ResponderEliminar
  2. Hola raul, me alegra leer que estás en la brecha otra vez y con tiradas larrrrrgas preparando castellón.
    Mira yo cuando hago 2 horas y media corriendo preparando un maratón ya se que estoy (por lo menos), para llegar, y no es por mis piernas, es por mi coco, es como una autoafirmación de que el body está preparado para esta prueba que nos trae a mal traer a todos, pero que engancha, joder que si engancha la jodia.
    Toda la suerte del mundo en Castellón Raul, te seguire, despues de lo que has pasado, te mereces hacer un buen papel, seguro que lo haras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Examen y con nota.
    Muy bien Raul, estoy alucinando con tu recuperacion tras la lesion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo examen, esas sensaciones del final son las que te ponen la nota altísima.
    A tope vas a Castellón

    ResponderEliminar
  5. Buen entrene de cara a Castellón...ya está ahí mismo ¡suerte!

    ResponderEliminar
  6. A la vuelta te vamos a estar esperando con la banda de música para darte la enhorabuena.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  7. Esta salida, sin duda alguna, te va a dar energía suficiente para afrontar el Maratón con una gran confianza... El viaje de ida lo tienes asegurado y, con esas sensaciones, seguro que el de vuelta será memorable... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  8. A por Castellón. Buena prueba. Nos vamos a juntar unos cuantos, organizaremos algo para vernos el sábado y domingo, que luego durante la carrera a los que vais a ir rápidos como mucho se os puede acompañar uno o dos kms...

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que nos veremos, tenemos previsto salir el viernes por la tarde y llegaremos a cenar seguramente a Castellón, ya iremos perfilando.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.