Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

42 minutos de pura gloria

Ayer por la tarde me he permitido la licencia de rodar mas rápido de lo que en los últimos meses me había permitido.

8,7 kilómetros a un ritmo medio de 4:48/km,, muy buenas sensaciones quitando las molestias que ultimamente tengo en el empeine del pie derecho pero que poco a poco van remitiendo, las piernas van reaccionando y las pruebas con las medias de compresión del Decathlon son positivas (de ellas hablaré en su correspondiente entrada una vez las evalúe convenientemente).

5 comentarios:

  1. ¡Yeah Raul!
    Me alegro compañero, estas tirando para arriba espectacularmente, ¿quién diría que hace poco estabas lesionado?

    Estoy deseando que hables sobre las medias compresivas. ¿Cómo saber si no es placebo? Me surgen muchas dudas sobre ellas y tengo falta de información.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si hay buenas sensaciones todo se ve de forma más positiva... Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  3. hey, chula foto la de la portada en castellón

    y buen rodaje rápido...

    ResponderEliminar
  4. Se ve que has recuperado rápido, con un poco de continuidad las buenas sensaciones van saliendo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.