Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Calcetines Diosaz Raid 500 Quechua

En estos días en los que he añadido a los rodajes habituales y la elíptica largas caminatas para ir preparando el Camino de Santiago estoy probando nuevo material que por sus características considero útil comentar en este Rincón, y para comenzar, nada mejor que hacerlo con uno de los elementos más importantes en lo que a una marcha se refiere, los calcetines.


Buscando en Decathlon encontramos este modelo, los Diosaz Raid 500. Las primeras impresiones después de casi 60 km repartidos en 3 sesiones dan pie a unas muy buenas sensaciones de confort y estabilidad en el pie, buena transpiración, en ningún momento se siente el pie húmedo, lo cual es importante para evitar ampollas y también ayuda mucho en su diseño los refuerzos tanto en el talón como en la puntera del calcetín protegiéndonos de las posibles rozaduras que con las horas de caminata pudieran producirse.

En definitiva, estos calcetines sin ninguna duda formarán parte de mi equipaje rumbo a Santiago.

2 comentarios:

  1. Suerte con el camino de Santiago, muy bonito. Este finde... cantidad de peregrinos que había en los caminos.
    Si, mejor que no supere los 25k en cada sesión.

    ResponderEliminar
  2. Un buen reto el que os plateais, seguro que será fantástico para los tres.Buena pinta lo de los calcetines, últimamente me dan guerra..ni gordos ni finos...me cuadran.El camino se Santiago es un reto que nunca me he planteado y que debe ser una experiencia muy bonita, por comentarios de amigos que lo han hecho.Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.