Ayer por la tarde quedaba con Jose para el rodaje de inicio de la semana. Un rodaje suave para enganchar, para que quede un poso de ganas de más y agotarlo con el resto de sesiones.
60 minutos por Daroca y parte de carril bici desde Las Rosas hasta el poli de Moratalaz a un ritmo en el que Jose es un experto para mantener y en el cual a mi me cuesta mucho mantenerme si voy solo, 6:00/km, así que la hora de entreno salió redonda, 10 kilómetros y estiramientos para finalizar con buena conversación, muy cómodos y disfrutando de una de esas sesiones que permiten ser disfrutadas en la preparación de un Maratón. No todo va a ser sufrir.
Como bien dices, no todo va a ser sufrir. A seguir disfrutando días así, un besiño
ResponderEliminarSi todo fuera sufrir, ya sabes que no disfrutaríamos. Esas sesiones son las que hacen que las duras, merezcan la pena.
ResponderEliminarUn abrazazo
Sesión para similar el estrés de sesiones anteriores. Te lo estás tomando en serio.
ResponderEliminarTu lo has dicho, sufrir sí, pero disfrutar también y si es en buena compañía mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Una buena sesión, alguna vez hay que hacer rodajes que te dejen con ganas de más.
ResponderEliminarBuen rodaje. Lo mejor es quedarse con ganas de mas porque significa que estás fuerte.
ResponderEliminarYa vendrán días de apretar los dientes...me encantan estos rodajes a ritmo fácil, soy consciente de que con ellos no se mejora mucho, pero los disfruto...
ResponderEliminarCreo que los rodajes, deben ser eso rodajes. No llegar hasta el límite, quedarte con la reserva, y esperar a las jornadas donde haya que darlo todo...
ResponderEliminarSaludos...
no está nada mal activar la semana con esos 60' que en compañia sientan fenomenal. Un abrazo Raul
ResponderEliminar