Lo que va de vacaciones no me puedo quejar en cuanto a kilómetros recorridos, eso sí, como en la variedad está el gusto estoy combinando los kilómetros trotones con los de senderismo, disfrutando así de paisajes como los de Navacerrada y los de La Barranca, ambos situados en la Sierra madrileña, estos dos con las zapatillas senderistas y la Alcarria con las zapas ligeras, dándole a las patas algún capricho rápido y otros más disfrutones.
Lo mejor de todo, las sensaciones, no ya sólo físicas, sino las que se sienten disfrutando de lo que más nos gusta con la familia al completo.
Y por supuesto las vistas, incomparables, grandiosas, y a una hora de casa.
Hoy acabamos de venir de disfrutar de La Barranca, mañana, vuelta a La Alcarria a quemar zapas mientras sigo repasando el calendario de Medias otoñales. Ya os contaré.
¡Como tiene que ser!,disfrutar,de una o de otra manera sin dejar de moverse.¡Qué paisajes más chulos para el senderismo!, a seguir disfrutando todos,un abrazo.
ResponderEliminarESTOY CONTIGO LA FAMILIA ES LA PRIMERA PRIORIDAD Y LUEGO SE HACE LO QUE SE PUEDA Y SOBRE TODO COMER BIEN... QUE ES MUY IMPORTANTE PARA COGER UN KILITO EN VACACIONES.. QUE ES LO SUYO.
ResponderEliminarMejor imposible! a seguir disfrutando así!
ResponderEliminarBuen gusto tienes eligiendo salidas. Bonitos paisajes, bonita compañía, ya llegará otoño y nos contarás qué te traes entre manos...
ResponderEliminarUn saludo.
Genial Raúl, genial. Y vaya pasada que te ha pegado ya el chaval, eh.
ResponderEliminarBuenos sitios para perderse, en la variedad esta el gusto.
ResponderEliminarDisfruta y ya nos contarás esos planes de otoño.
Eso es lo que toca ahora, en la variedad está el placer. Renovar el espíritu, la motivación y trabajar músculos no habituales.
ResponderEliminarDisfruta mucho de las vacaciones Raúl!! esos paisajes y ese aire de montaña revitaliza!!!
ResponderEliminarbss
Tania
Preparando el cuerpo y la mente para la lucha otoñal. Ya contara las medias que tienes en mente, que yo me tengo que apuntar a alguna este año. Saludos.
ResponderEliminarRaúl desde luego disfrutando en la mejor de las compañías.
ResponderEliminarLa Barranca, sobre todo en este tiempo es uno de mis lugares habituales de entreno te puedes montar unos buenos circuitos, que lógicamente también te permiten andar.
Es lo que ahora toca , familia a tutiplen y si ademas se hacen kms juntos maravilloso , a disfrutar , saludos
ResponderEliminar