Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

Semana del 7 al 13 de Abril.

Esta semana he optado por no trabajar tanto la fuerza para dejar descansar a la musculatura, han sido semanas de menos carga en kilómetros y más trabajo muscular y estas semanas restantes hasta Mapoma serán menos trabajadas en el campo fuerza. Ahora toca ver que tenemos en las piernas y en la cabeza.

* Martes: 19,3 kilómetros de cc + estiramientos. El calor como protagonista fundamental de este entrenamiento, la semana se caracteriza por la subida de las temperaturas, no viene de más por si Mapoma viene "calentito".

* Viernes: 10,5 kilómetros de cc + abdominales (Rodillo) + estiramientos. Sigo acusando el calor, aunque también es verdad que he salido tarde y el sol está alto.

* Sábado: 10 kilómetros  de intervalos, incapaz de hacer más, he vuelto a salir tarde (13 horas) y acabo exprimido. Al llegar a casa abdominales y estiramientos.

* Domingo: 13,7 kilómetros de cc + abdominales + estiramientos. En esta sesión a pesar de la carga de estos días noto las mejores sensaciones de toda la semana.

Dos semanas quedan para el Noveno, en esta ocasión el único objetivo va a ser acabarlo, disfrutando dentro de lo que se puede disfrutar un Maratón en una ciudad como Madrid. Vuelvo a mis orígenes, sin mirar cronos, afilando la mirada hacia mi objetivo pero procurando empaparme del ambiente de mi casa, de mi ciudad, eso sí, sin dejarme llevar, eso quizá sea lo más complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.