Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

Camino del Décimo. Mapoma 15. Semana 4/14.

Introducimos las series en el plan y esta semana dejamos a un lado la tirada de 90 minutos para ampliarla en la próxima.

* Lunes: 68 minutos de rodaje totalizando 12,2 kilómetros en terreno mixto (asfalto-tierra) + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Miércoles: 58 minutos de rodaje y 10,3 kilómetros más a la saca + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Jueves: Llegaron las tan temidas como deseadas series. Estreno el plan con unas series largas, como no podía ser de otra forma aprovechando el poco más de un kilómetro que bordea el perímetro del Cementerio Civil de La Almudena realizo un 3x2000 consiguiendo bajar un segundo en cada serie (10:08, 10:07 y 10:06) en unas series que no eran realmente de 2000 metros sino de 2100. Realmente satisfecho. El calentamiento, las propias series y la vuelta a casa me reportaban 12,2 nuevos kilómetros en la saca. Ya en casa las correspondientes abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Viernes: Tras la jornada laboral diurna visita por la tarde al JCI para realizar 40 minutos a 5:17/km y 7,6 kilómetros. + estiramientos. El. Rodaje quizá un poco más rápido de lo deseado pero aprovechando la chispa que dejaron las series del día anterior.

Satisfecho y descansado, la semana ha sido de transición y reponedora para lo que está por venir.
La próxima será, semana de carrera (Media Maratón de Latina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.