Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

Probando las mallas Megamo de Hoko.

Aprovechando las rebajas en ciertas prendas de la marca deportiva Hoko he tenido la oportunidad de probar estas mallas de color inusual en mi vestimenta deportiva habitual pero que me han causado una grata impresión.



Tras varios usos la malla me ha dado mucha confortabilidad y sujeción. Cuenta con una compresión uniforme pero que no agobia y la evacuación del sudor es sorprendente.

No cuenta con molestas costuras que puedan producir roces ni malas pasadas, la movilidad es total con ella. El largo de esta prenda es hasta, más o menos, la mitad del muslo, en mi caso, quizá, un poco menos.

Detalle interior de la terminación interior de la entrepierna.

El mismo detalle por fuera.
Esta malla, como ocurre en otros modelos de la marca, cuenta con dos bolsillos exteriores, uno en cada pierna, en forma de lágrima, lo suficientemente amplios para portar unas llaves, un mp3, documentación etc...

Uno de sus bolsillos.
Detalle de la marca en la pernera izquierda.

En definitiva, una prenda muy recomendable para este verano, fresca, traspirable, funcional y óptima para entrenar tanto en exterior como en interior por un precio más que recomendable en la actualidad,  33 euros su precio normal, 26,40 euros aprovechando las rebajas de la marca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.