Seguidores

lunes, 14 de enero de 2019

San Silvestre Vallecana 2018 - La crónica.

Pues el 31 de diciembre, como no podía ser de otra manera, volvíamos a poner el broche de oro al año carrerístico en la SSV.

La verdad que este año volvía a ser uno de esos en los que no tenía previsto acudir, pero de nuevo se alinearon los astros y Marta solicitaba asistencia de liebre en carrera y Naiara me proporcionaba un dorsal para la prueba.... Demasiados argumentos para no decir que no a la vallecana.

En la previa junto al coliseo blanco

La arenga de inicio.
En los minutos previos al acceso al cajón de salida pudimos compartir saludos y postureo con amigos.

Marta, Fer, Laura, Sonsoles, Isa y un servidor.
Y ya en el cajón de salida, al que accedimos con tiempo para evitar apreturas, pudimos saludar a Naiara que hacía de liebre de su hermano, aunque luego en carrera según ella, esa situación se dió la vuelta y la liebre acabó con la lengua fuera XD.

Todo preparado para disfrutar de los últimos 10K del año.

No te voy a abrasar en esta última crónica del año con datos de crono sobre la carrera, sólo decirte que se luchó lo suyo y que lo mejor de todo fué la entrada en meta, espectacular como siempre y muy deseada.... Y un pequeño esguince de tobillo en una desafortunada torcedura a menos de un kilómetro de finalizar la prueba, gajes del oficio....

Ahora toca recuperar un poco el tobillo e ir retomando sensaciones durante el mes  para completar la Media Maratón de Sevilla el próximo 27 de enero y comenzar la preparación del EDP RNR Madrid Maratón & 1/2 a partir de la primera semana de febrero.....

Bienvenido 2019!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.