Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Soltando piernas.

Esta mañana la he dedicado a un rodaje para soltar piernas despues de la sesión de descanso de ayer tras la carrera del domingo.

10,1 kilómetros a 5:02/km a unas sorprendentes 157 PPM de media, para mí, bajas a ese ritmo y muy bien de sensaciones.

Aprovechando una excursión de varios días de mi chaval coincidentes con unos libres míos me voy con Isa en plan "élite" a liberar tensiones a un balneario en un pueblecito cercano a Calatayud, un par de noches de relajación.... ¿o desenfreno? Vaya usted a saber ;-)

7 comentarios:

  1. Jaja, relajacion o desenfreno?, habra tiempo para las dos cosas, no?, que son dos dias !! jeje.

    Un saludo y a disfrutar, que tambien merecemos los papis alguna escapadita.

    ResponderEliminar
  2. Como sigas soltando piernas así te vas a quedar sin ellas, que solo tienes dos!!!
    Que disfrutes desenfrenadamente relajado.

    ResponderEliminar
  3. jejeje. Que mejor sesión de entrenamiento,a bajar pulsaciones en el balnerario, o a subirlas...

    ResponderEliminar
  4. Como te lo montas Raul.
    A disfrutar ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, yo haría descanso activo , que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. hala, a dar envidia... aunque yo tampoco me quejo, que me voy a la media de Leon

    Pasadlo fenomenal

    ResponderEliminar
  7. No hay como pertenecer a la élite...!! Que lujazo..!! Que lo disfruteis al máximo y... Cuidado con el desenfreno...!! (je, je...)

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.