Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

I Cross "Peñas Gordas"


Aunque ahora mismo estoy en pleno parón debido a la mudanza que me está llevando bastante trabajo he sacado un momento para dar a conocer esta carrera que ya citaba hace un tiempo y en la cual he tenido el privilegio de participar en algún fleco de su organización.

El próximo 12 de Junio ve la luz el primer cross de "Las Peñas Gordas", montado con mucho trabajo y esmero por los integrantes de esta asociación y concretamente por mi compañero Juan Carlos que fué el impulsor de esta idea.

Aparte del cartel que podeis visualizar en este post os dejo el enlace a la página para que le echeis un vistazo.

7 comentarios:

  1. Vaya, que pena que en esa fecha tengo la agenda ocupada, porque tiene buena pinta y me hubiera apuntado. De todas maneras si no te importa voy a darle publicidad en mi club a ver si alguien se anima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pingüina, la cosa es que siendo la primera edición la gente pruebe y si gusta pueda mejorarse y repetirse. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl!!

    Qué carrera más apetecible!! Me había apuntado a la II Carrera Corre por la VIda, pero ahora viendo esta me apetece más...

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, Raúl. Le echaremos un vistazo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Espero que os salga todo bien. Uno pone mucha ilusión en los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  6. Raul, siempre se agradece conocer nuevas o viejas carrera, ¡¡ánimos con la mudanza!! Slds

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.