Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Una pasada de rodaje en muy buena compañía.

Esta tarde he salido a rodar con mi buen amigo Jose.
La premisa era rodar suave, mi compañero de fatigas sufre de ciertas molestias y de alergia y hay que ser precavido pero.... Ay amigo!!! Se nos han ido calentando las zapatillas por momentos, Jose, grande como siempre, seguía a algún que otro arreón mío impulsados al saludar por el carril bici a ciertos conocidos, y, al ver que no achantaba ritmo y coincidiendo con una sinuosa bajada en la calle de Nicolás Salmerón hemos iniciado un buen trayecto a un ritmo ligeramente inferior a 5:00/km que nos ha llevado a hacer un tiempazo en los registros de mi amigo finalizando 8,5 km en poco mas de 45 minutos. Sin duda está mejorando, la alergia la lleva mas controlada y a estas alturas otros años no entrenaba, pero este año lo da todo en cada rodaje, despues del verano haremos algún diez mil de esos que no me gustan pero que en compañía saben distinto y vamos a reventar su MMP.

Una gozada de sesión de las que gusta repetir en breve.

9 comentarios:

  1. buen rodaje , seguiré este blog a partir de ahora un saludo makina

    ResponderEliminar
  2. Mi buen "Korrecaminos"!!!!
    Muy buena "largada" y asi sucede, segun te quieres ir "leve" y cuando te das cuenta, ya estas rodando alto.
    Recibe un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo entrenamiento, Raúl. Hubiéramos podido ser tres. Ayer "te mandé" un correo para preguntarte si podíamos correr juntos. Pero no te llegó. Terminó tu correo en Asturias. Tienes la mala suerte de ser tocayo en mi lista de contactos, de un amigo que vive allí y vuestras direcciones se me cruzaron.
    Otra vez será, pero me hubiera gustado probar ese ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Buen rodaje , Raul. Me suena eso de salir " a rodar" y terminar quemando las zapatillas.

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar, yo siempre empiezo despacito y acabo diciendo "tranquilo, por los coj..."

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Estupendo rodaje. Ir en compañía de alguién que lleva poco corriendo, está con esa ilusión recien estrenada y con ganas de darlo todo, siempre anima un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que mejor que hacer el rodaje con un buen amigo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Raúl, cuidado que a los amigos hay que cuidarlos y hacer que duren y tu estás muy fuerte y ...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Correr con alergia es un incordio, te lo digo porque mi nariz es un grifo cuando corro, pero aún así y todo hay que salir a correr...Saludos Raúl....

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.