Ayer al llegar de trabajar, tras doce horas de jornada y un madrugón a las cinco de la mañana poco apetecía más que aplastarse en el sofá del salón y dormitar, pero lo que pasó finalmente distó "ligeramente" de todo esto.
Tras media horita de siesta a las ocho de la tarde y con cuatro graditos salía de casa al trote en dirección al no fácil circuito que tengo desde casa hasta IFEMA y vuelta.
El calor rapidamente invadía mi cuerpo y las ganas de abandonar el trote y empezar a galopar surgían solas, parece mentira que hace escasos veinte minutos estuviera tirado en el sillón reclinable dormitando y que ahora estuviera por la calle en mallas con unas temperaturas claramente invernales y de noche, machacando zapas. Era evidente, me está atrapando el espíritu maratoniano, vuelve a llamar a mis puertas, me fija un nuevo objetivo y no me deja vaguear, me mete chispa en las piernas, me hace devorar kilómetros, la preparación oficial la quiero empezar en enero pero mi reloj biológico se ha adelantado, me está diciendo a voces que tengo que empezar a acumular en serio sesiones, kilómetros, elíptica, abdominales, gomas...
La vuelta de este circuito es dura, Av. Consejo de Europa, Av. de los Andes, Luca de Tena, calle Alcalá... todo picando hacia arriba, y hoy ni me he enterado, a un ritmo de 5:10/km he marcado 10,3 kilómetros que me han sabido a gloria.
Hoy he llegado a una conclusión, me gusta el Maratón más que el sofá.
Me lo tendré que hacer mirar.
Nada hombre... No te preocupes y deja que tus impulsos guien tus actos... El sofá está bien pero sólo para descansar después del entreno....!! Y estoy de acuerdo contigo en que el frío incita a correr...
ResponderEliminarTe estás amanerando. ¿Qué es eso tras 12 horas de curro y semejante madrugón? Nada, para ti que has corrido un maraton nada más salir del curro, nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
esa subida desde ifema a tu casa mola... alguna vez la he hecho y es una buena prueba de tu estado de forma, si llegas arriba sano y salvo y se te ha hecho corta, es que estás bien...
ResponderEliminarNo hay nada como meterte 10 kilómetros a ritmo guapo tras 12 horas de trabajo para quedarte como nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tú no te preocupes del sofá, que siempre estará ahí esperando, esas buenas sensaciones ya nadie te las va a quitar.
ResponderEliminarPues empieza ya la preparación, total eso que te llevas por si tienes contratiempos en el futuro. Por cierto que pases felices fiestas
ResponderEliminarSi es que esto nos gusta demasiado, jajaja! tranquilo, creo que no es grave y si no, pues ya conoces a un montón de "enfermos" con los que hacer terapia. Un besote y a seguir disfrutando así, ni el cansancio puede contigo! felices fiestas
ResponderEliminar¡A tope Raúl! Como molan esos días en los que las piernas responden diciendo "dame todo lo que quieras, hoy puedo con lo que sea".
ResponderEliminarYo ayer me metí 2x5x400 por debajo de 1:20, bufffffffffff, llevo algun que otro entreno con mucha cañana, pero es que la Sansil ya está aquí y tengo que llegar mejor que nunca. ¡Ya estoy nervioso de solo contarlo!
Un saludo
Que vicio tenemos!!!!.
ResponderEliminarLa Maratón se te está adelantando, pues no pasa nada la empiezas ya y a disfrutar.
Fenomenal Raúl!!! después de la paliza del trabajo y hacerte un excelente rodaje es que estás muyyyy bien!!! y como bien dices tus piernas tienen hambre de kilómetros :-)
ResponderEliminarEstamos enviciados todos!
bss
Tania
Yo ese vicio lo tengo a partes iguales; deja que ese reloj siga corriendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz navidad y próspero año 2012 Raúl !!!
ResponderEliminarun abrazo,
Gustavo