Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Mapoma 2013. Semana 11/18. Sesión 2.

Poco de sí ha dado la undécima semana de plan, y es que, la veía venir.

A las series del martes le pude añadir el sábado al salir de trabajar 13 kilómetros a un ritmo de 5:11/km desde casa al Juan Carlos I y vuelta. El jueves y el viernes que libré lo tuve bien liado en casa con una pequeña obra y el domingo que también trabajé fuí a ver a mi hijo competir en su torneo de tenis, donde a la postre, fué apeado en cuartos.

El caso es que la semana que tenía en plan de "poco" casi ha quedado en plan de "menos que poco" pero es lo que hay para la agenda de un runner popular con semana complicada.

Esta que entra viene laboralmente animada también, con siete días de trabajo y sus doce horas diarias correspondientes, aunque ya estaba programado, y por eso también esta semana venía con cierta suavidad de entrenamientos, pero procuraré dar un poquito más que la pasada para mantener lo cosechado hasta ahora.

En un plan largo es muy difícil que no ocurran cosas como estas, lo bueno de esto es que al menos no hay problemas físicos y en cuanto saque la cabeza de la apretada agenda podré apretar los dientes y no dar tregua.

12 comentarios:

  1. Sigue "regando" bien el campo Raúl,

    En Abril, verás los frutos bien maduros para recoger. Hay semanas que aunque tengan menos, al final tienen y eso es loq ue importa.

    ¡Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, semanas de transición como esta ayudar al cuerpo a consolidar el trabajo, seguro que cuando puedas darle más duro estás a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo, estoy que trepo por las paredes jajajajaja.

      Eliminar
  3. Tranquilo, esto viene hasta bien para abrir un ciclo nuevo. A coger fuerza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, no te creas, la semana que viene vuelvo a una cierta "normalidad" y es posible que deportivamente hablando no venga mal del todo un par de semanas de cierto descuelgue.

      Eliminar
  4. Lo que menos me gusta de preparar el maraton es la imposición de tener que entrenar si o si. Animo compi que ya nos queda poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo, pero es que es lo que hay si queremos salir airosos de la cita con Filípides. Lo que sí es cierto es que ningún plan debe ser biblia para un popular y no debemos obsesionarnos. Si se tiene que cambiar en alguna semana la rutina pues se cambia, no vivimos del atletismo y sí de nuestro trabajo.
      Tenemos un arma muy poderosa, y es la constancia y si no es de una manera saldremos del paso de otra.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Circunstancias son circustancias
    Llegarán semanas mejores, de menos curro y más zapatilla.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Raúl los populares es lo que tenemos, ir acomodando todo el tiempo las sesiones a la realidad.

    De todas formas Mapoma seguro que te sale de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho, lo importante es no tener problemas físicos, molestias o alguna lesión asomando. Por lo demás, una semana en la que bajemos el pistón hasta puede venir bien para asimilar lo que lleves encima.

    Cada vez que veo el calendario me da miedo. Esto de contar las semanas nos mete más presión. Sólo 7!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hasta te va a venir esta bajada de entrenos para coger fuerza a este mes duro que queda..

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es lo primero, y haces bien en estar donde tienes que estar, ésto no deja de ser un hobby...pero vale ya de vaguear!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.