La semana al final cundió más de lo esperado a pesar de lo apretado del calendario y dió juego para dos sesiones más bastante completas.
*Viernes: Rodaje por el Juan Carlos I a 5:10/km totalizando 12,8 kilómetros, costando un poco arrancar debido a que ya estaba en el tramo de la semana del turno de noche y llevaba 5 horas de sueño, pero entonando según pasaban los kilómetros y acabando muy satisfecho.
*Domingo: Finalizaba la semana con una tirada un poco más larga de las que llevaba en estos días, 17 kilómetros por el barrio, con el aliciente de compartir parte de estos kilómetros con Jose a un ritmo medio de 5:35/km.
Para esta semana que empezamos retomo la normalidad de entrenos, aunque ésta última al final no se ha resentido con la apretura laboral, eso sí, será más desahogada en cuanto a descansos y horarios.
Te veo fuerte; tu cuerpo va asimilando los entrenos y ya lo tienes dispuesto a afrontar el final de la preparación. Ya estamos ahí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y que ganas Satur, que ganas....
EliminarBueno, bueno, parece que esto marcha. Pasan los kms por tu cuerpo como si nada y ya va quedando menos.
ResponderEliminarLos ki´lómetros si se notan aunque parezca que no Gonzalo, lo que si es cierto es que cada vez queda menos, va empezando la cuesta abajo.
EliminarUn abrazo.
todo encauzado, y se te ve afinando, animo!
ResponderEliminarAhora empiezana asomar las semanas del miedito y el cuidadín. Cuesta mucho llegar a cierto punto y casi estamos en el paso de mantenerlo, que también cuesta lo suyo, sobre todo, por los elementos externos.
EliminarUn saludo.
Al final la semana no ha salido nada mal, no os queda nada, dos o tres semanas fuertes y a rebajar.
ResponderEliminarY que tres semanas... Para no perdérselas, jejeje.
EliminarSiempre alucino como compaginas esos horarios y una preparación de maratón. Tienes una fuerza de voluntad envidiable. Y luego hay gente que teniendo turno fijo y toda la tarde libre dice que no tiene tiempo de correr.
ResponderEliminarGracias Yolanda, me ruborizas, pero ya sabes que el que algo quiere algo le cuesta. No siempre es fácil pero seguiremos luchando mientras haya fuerza y motivación y en comentarios como el tuyo encuentro auténticos manantiales.
EliminarUn beso.
Gracias Abuelo, ya sabes, se hace lo que se puede, cuando se puede y aunque no se pueda, porque las hojas del calendario caen muy deprisa y los deberes han de hacerse.
ResponderEliminarUn abrazo.