Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Semana del 27 de Enero al 2 de Febrero.

Semana variada de entrenamientos, ha habido más tiempo y se ha traducido en kilómetros y multitud de ejercicios muy útiles para seguir corriendo con garantías de mejora y de no lesionarse (al menos con esa intención se están haciendo)

* Lunes: Rodaje de 11,4 kilómetros a 5:37/km de ritmo medio. Al finalizar sesión de abdominales (rodillo), fortalecimiento del tren inferior y estiramientos.

* Martes: Series en el perímetro del Cementerio Civil. 3x3100 saliendo la primera en 16:22, la segunda en 15:52 y la tercera, raspando, en 15:48. Contento al final comprobando que he conseguido mantener bien el ritmo en la primera y eso ha posibilitado que los ritmos hayan sido más rápidos al final. Al llegar a casa abdominales (rodillo) y estiramientos. 17 kilómetros entre calentamiento, series y enfriamiento.

* Miércoles: Rodaje en el Juan Carlos I después de la jornada laboral diurna. 40 penosos minutos para completar 7 kilómetros, las patas como vigas, bastante tocadas todavía de las series del día anterior, aún así me doy por satisfecho mientras acabo la sesión con unos estiramientos.

* Jueves: Sesión de Gym con calentamiento en elíptica de 10 minutos, abdominales (rodillo) y fortalecimiento de tren superior con mancuernas. Al finalizar, estiramientos específicos de las zonas trabajadas.

* Viernes: Tirada de 16 kilómetros a 5:43/km de ritmo medio con multitud de toboganes y buenas sensaciones, la mejor, en el último kilómetro, donde podía saludar a PepeMillas que sólo con verme me daba una aproximación de los kilómetros que llevaba, que grande eres Pepe.
Al llegar a casa sesión de abdominales (rodillo) + tobillos (Balance Disc) y estiramientos.

* Domingo: Quedada con los Drinking Runners en la CdC, 10 kilómetros rodando en la mejor compañía, comentando planes futuros, recordando viejas anécdotas y disfrutando en general de nuestro deporte ayudando al mismo tiempo a una causa solidaria. Lo mejor de todo, el reencuentro con Bloggers y Twitteros que hace tiempo no veía, esto siempre es una gran alegría, la otra gran noticia es que la familia de corredores crece, y mucho.






1 comentario:

  1. Buenos entrenos,perfilando una buena forma física.A seguir así, un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.