Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

Camino del Décimo. Mapoma 15. Semana 13/14


Semana de transición portal a la semana decisiva.

* Lunes: Rodaje por asfalto de 12 kilómetros a 5:13/km + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Martes: Rodaje acompañado de @ncrubio79. Envueltos en conversaciones profundas sobre asuntos laborales y sensaciones al cruzar metas maratonianas marcamos 12,3 kilómetros suaves que saben a gloria.

* Miércoles: Vuelta a la buena compañía y a un buen rodaje de 15,2 kilómetros casi en su totalidad por el JCI + estiramientos.

* Viernes: Rodaje en solitario por terreno mixto de 19,3 kilómetros a 5:33/km de ritmo medio + abdominales ( Rodillo) + estiramientos. Esta es la última sesión larga hasta la carrera, grandes sensaciones y el trabajo realizado, para bien o para mal, ya está finalizado, los diez días que quedan son para asimilar esta semana y acompañar esa asimilación con algo de fuerza y algún rodaje corto y suave.

* Domingo: Sesión de Gym para el tren superior + abdominales (Tabla) + estiramientos.

Finaliza la semana y el trabajo queda hecho. Atrás quedan 13 semanas de plan que se han ido completando hasta llegar a la definitiva, que hoy comienza, y que solo queda disfrutar en compañía de familia y amigos. En principio solo habrá unas sesiones suaves al inicio de la semana y después el descanso que precede a la culminación de estos tres meses y medio de preparación.

A todos los que habéis seguido este plan desde la primera semana y que incluso me habéis mandado mails compartiendo conmigo opiniones e intercambiado información y también a todos los que el próximo Domingo 26 de Abril tomareis parte de la gran fiesta del Running en Madrid, muchas gracias por estar ahí y mucha suerte, que vuestros objetivos se cumplan, y por supuesto, el principal, el que nos ha puesto a todos en esa línea de salida que es el objetivo del disfrute y el de estar mejor con nosotros mismos que prevalezca sobre cualquier marca.

Nos vemos el Domingo, a las 8 de la mañana en la explanada de Correos. Recordad, el de la #spidycamiseta este año es el Korrecaminos 😂😂😂.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.