Seguidores

lunes, 6 de abril de 2015

Camino de Décimo. Mapoma 15. Semana 11/14

Van acabándose las semanas de exigencia pero debido al poco tiempo que en ocasiones me brinda mi trabajo voy a seguir apurando.

* Lunes: Rodaje de 15 kilómetros a 5:34/km de ritmo medio, muy disfrutado y con grata sorpresa por el camino al encontrarme con Juan, ilustre bloguero. Al llegar a casa abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Martes: Sesion de 12,3 kilómetros a 5:43/km de ritmo medio. Combinando asfalto y tierra, sesión de acumulación. + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Jueves: Rodaje de 14,5 kilómetros a 5:25/km + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Viernes: La sesión mas disfrutada de la semana, fuera de Madrid, sin trafico ni gente ni semáforos, a 5:18/km y 14,9 kilómetros más a la saca, disfrutando del Flow en la parte final del recorrido. Estiramientos a la finalización.

* Sábado: Sesión de gym para el tren inferior + abdominales (Rodillo) + estiramientos específicos.

Algo mas de 56 kilómetros y una sesión de fuerza, contento por el trabajo realizado y planificando la que debería de ser la próxima y ultima semana de acumulación mas seria de distancias aunque bien es posible que, como decía al comienzo del post alargue un poco mas las salidas medias y apure con ellas hasta la penúltima semana del plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.