Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

Camino del Décimo. Mapoma 15. Semana 10/14.

Semana variada en sesiones con la tirada mas larga hasta la fecha. Toca ir afinando los instrumentos porque la cuenta atrás ya está aquí.

* Lunes: rodaje de 14,8 kilómetros + sesión de gym del tren superior + abdominales (Tabla) + estiramientos.

* Martes: Cambio las series de la semana por un rodaje de 12 kilómetros más intensos a 5:01/km de ritmo medio + estiramientos.

* Jueves: Tirada de 24,4 kilómetros a 5:39/km. Aprovechando para probar los geles que llevaré a la carrera y frenando un ritmo que se me sigue antojando lento pero en el que las piernas se sienten muy cómodas. Al finalizar sesión de abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Viernes: Patas pesadas y ramplonas para una sesión de 8,2 kilómetros. El calor también se acusa hoy que ha vuelto a cambiar el tiempo aunque este pequeño bajón se lo achaco mas a la tirada del día anterior. Abdominales al llegar a casa y estiramientos específicos.

* Domingo: Sesión de Gym para el tren superior + abdominales (Tabla) + estiramientos. Cerrando la semana de manera cómoda y dando descanso a las patas.

La próxima semana entra en el mes decisivo, mes de dudas de última hora, de rebaja de kilómetros a partir de mediados y de ilusión creciente.

Esto huele a Maraton por los cuatro costados. Bienvenido mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.