Seguidores

domingo, 10 de enero de 2016

Inscripción a la Carrera Popular de Alovera (Guadalajara)

Parece que este año con esto de que somos un corredor más en la familia el fenómeno dorsal se ha despertado de nuevo en casa, eso sí, intentando mantener en la medida de lo posible el gusto y buscando esas carreras de poca masificación, de las que los viejunos aún llamamos de distrito, en este caso de pequeña ciudad, de pequeño pueblo, y el lugar elegido ha sido Alovera, en Guadalajara.


Cartel de la prueba.
Su cercanía a Madrid, los 1000 dorsales máximo y el buen rollo que desprende la prueba y la localidad sin conocerlas nos han animado a David y a mi a apuntarnos a este 10K, aún todavía sin saber si lo haremos juntos o cada uno a su aire, a mi personalmente me hace ilusión que David se suelte de la mano y "vuele" solo, que vea su verdadero potencial en este recorrido de dos vueltas a un circuito de cinco kilómetros.


El precio de la inscripción, 10 euros. También disponen de carreras infantiles...


Y de camisetas de manga larga en la bolsa del corredor...


La prueba tendrá lugar el próximo 17 de Enero a las 10:30 de la mañana y el día 15 finaliza el plazo de inscripción. Para más información pinchad en este ENLACE donde se os ofrece "casi" todos los detalles, a falta del perfil de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.