Seguidores

martes, 14 de marzo de 2017

R&R Madrid Maratón. Semana 6/12

Tras la semana de formación para instructor de ciclo tocaba volver a la normalidad y retomar el plan. Las sensaciones encontradas pero los entrenos se salvaron.



* Martes: Empiezo la semana con ganas, sesión de series, 25 minutos de calentamiento al trote + 15x200 (entre 48´´ y 42´´) con 45´´ entre series para recuperar + 15 minutos de enfriamiento y estiramientos.

* Miércoles: 65 minutos de rodaje a 5:21/km, quizá demasiado rápido para lo que era el objetivo real del entrenamiento, se nota que la semana anterior en que las patas sólo pedalearon y las series del día anterior habían dejado su fruto.

 * Jueves: Tirada larga de la semana, 105 minutos en los que los 25 últimos se hicieron realmente cuesta arriba, acuso demasiado los tres días de intensidad, pero al no poder espaciarlos de otra manera toca apretar los dientes sin poder realizar esta tirada con algo más de descanso. Se saca lo positivo del entrenamiento y se olvida el resto.

* Domingo: Nuevo entrenamiento de 65 minutos, esta vez con las patas más frescas y la cabeza despejada, disfrutando de cada zancada y escuchando a mi cuerpo. Nueva semana completada.

Ya tenemos medio camino realizado, la próxima semana, aunque cargada de trabajo buscaré estabilizar el calendario y buscar los descansos necesarios entre sesiones, aunque a veces es francamente complicado, no obstante esto es lo atractivo de estos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.