Seguidores

lunes, 18 de septiembre de 2017

Inscripción a la San Silvestre Vallecana 2017.


Cuando todo indicaba que este año sería el primero de varios sin inscribirme a la vallecana, mas por aburrimiento que por otra cosa, llega un compañero de trabajo que me dice que se quiere embarcar en hacer esta carrera y que quiere que le acompañe.

La historia es que este compañero es un buen y empedernido ciclista, tiene fondo, aptitud y actitud y sobre todo espíritu de superación y a sus 58 años me ha invitado a vivir con él su primera carrera popular.

Todo hay que decirlo, no ha corrido un metro en su vida hasta hace poco más de un mes que se propuso este reto y ya aguanta practicamenrte la distancia de la vallecana sin problemas, el trabajo de tantos años en la bici da frutos, sin duda, y aún quedan tres meses para seguir mejorando con cabeza para evitar contratiempos físicos.

Así que en estas me encuentro, halagado por la petición de Martín, mi compi, y a la vez reencontrándome con la ilusión de volver a cruzar una meta con un debutante, una experiencia que recomiendo a todo corredor veterano y que voy a tener el privilegio de vivir por tercera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.