Seguidores

domingo, 8 de abril de 2018

I Quedada de los MAPOMAmbassador



Entrábamos en el lunes de la Semana Santa cuando por fin decidíamos, junto a la dirección técnica de Mapoma, arrancar la que sería la primera quedada de los MAPOMAmbassador de esta temporada.

El lugar elegido, la Casa de Campo, las distancias 2, un 10K elaborado por un servidor bajo la supervisión de la dirección de Mapoma  y otro, de 16K por la famosa Tapia de la Casa de Campo.

Laura, Edu y Javi se encargarían de llevar al grupo de la Tapia en tres grupos a diferentes ritmos (5:30, 6:00 y 6:30) mientras que yo me encargaría del grupo del 10K a un ritmo de 6:00/6:15.

Se lanzaba la quedada por RRSS, camiseta de regalo y welcome pack a los inscritos al evento, 100 plazas disponibles, sabedores de que un domingo de resurrección tampoco es, posiblemente el día más propicio para una quedada, aunque también es cierto que la idea original era realizarla semanas previas al EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2 y no quedaba tiempo material para hacerla más tarde. Para nuestra sorpresa en tan solo tres horas las 100 plazas volaban y el día siguiente en tan solo dos horas volaban otras 100.

La Quedada:

El domingo 1 de Abril a las 10 de la mañana nos dábamos cita en la explanada del Lago de la CdC 200 locos de las zapas alrededor de un camión para el reparto de camisetas de los planes oficiales de entrenamiento del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2 que la AD. Mapoma regalaba a los asistentes a la quedada por el simple hecho de haberse inscrito previamente al evento.
Después de la foto oficial y de las explicaciones del funcionamiento de grupos, ritmos y Embajadores encargados de los grupos nos poníamos manos a la obra.

Gran grupo de runners dispuestos a pasarlo en grande.
Finalmente los tres grupos de la Tapia fueron conducidos por Laura, Javi y Marcos Pascual, que se prestó a llevar al grupo más rápido en sustitución de Edu que por motivos de salud no pudo asistir. 121 participantes del total disfrutaron de una mañana de running espectacular por el perímetro de la Casa de Campo.

El grupo de Javi.

Laura y sus torturunners

El grupo de balas de Marcos.

 El grupo de 10K disfrutó de un circuito variado, con asfalto, tierra, rampas y una larga y tendida bajada para terminar relajando las patas. Un recorrido muy disfrutado para un grupo de 79 corredores que lo pasaron genial.



Como te quiero amigo.

Con mi Staff Técnico.

Aún quedaron fuerzas para fotos y risas.

Bien acompañados con Pablo Carmenado.

No tardamos en recibir peticiones para repetir experiencia, y sin duda repetiremos, aunque la siguiente e ineludible cita es el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.