Seguidores

martes, 19 de marzo de 2019

Libros a la Carrera 2019 - La Crónica

Cierro la lista de carreras de este mes con Libros a la Carrera, segunda edición de esta prueba que, el año pasado se estrenaba celebrando un 5K y que este año repetía con la misma distancia y un recorrido muy similar y crecía con un 10K a dos vueltas sobre el mismo trazado al que no iba a faltar de la mano de mi compi de maratón Yolanda y, esperando a que en muy poco tiempo mi staff se anime a marcarse un 10K tan molón como este.

La consigna para esta carrera, rondar el ritmo de maratón previsto y marcar los 10 primeros kilómetros de lo que después se convertiría en una tirada larga típica de preparación de maratón.

--La Previa--

Nueva cita con los MAPOMArunners para foto de familia. Un movimiento de corredores que promete petarlo siempre rodeados del buen rollo y de las ganas de diversión.

Una de las muchísimas fotos de familia.
El equipo MAPOMAmbassador al completo.
La doble pareja de maratón Sonso-Javi y Yolanda-un servidor.

--La Carrera--

Tras una salida en grupo nos quedamos juntos durante todo el recorrido Sonsoles, Yolanda, Ángel, Pedro, Jesús, Javi y yo, el ritmo, aunque más rápido del pactado con Yolanda (5:37/km en el total de la carrera) se llevó muy fácil y sirvió para valorar el estado de su gemelo y comprobar que tenemos garantías suficientes para seguir apuntando al objetivo con toda la confianza. Con un crono final de 55:42 dábamos el broche de oro a una carrera de 10.

Una parada fotográfica en mitad del recorrido.

Llegada a meta ..... Sin comentarios XDD
De postre no nos quedábamos aquí. Tocaban unos kilómetros más hacia las 4 Torres, poco más de 12 kilómetros extra para completar la tirada larga de la semana....

Coronando la llegada a Torre Espacio.
Punto y final a una nueva semana de preparación, con 50 kilómetros acumulados y grandes sensaciones.... Una semana para enmarcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.