Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2021

Llega la ansiada normalidad... Semana de carrera. Medio Maratón de Elche.

 21 meses después de la última carrera y tras una pandemia mundial que hizo temblar los cimientos de la sociedad parece que vamos asomando la cabeza y que toca ir acariciando la ansiada normalidad y volver a reencontrarnos con dorsales, ferias, amigos, viajes y con mi abandonado Rincón que permanecía fielmente a la espera.

La distancia elegida para volver a ponernos un dorsal, nada menos que la distancia con la que inesperadamente nos despedíamos de las carreras por una buena temporada, los 21,097 metros, mi distancia favorita. La carrera.... La Media de Elche.


Carrera muy especial, mucho más allá del resultado final, del cual espero poco porque queda mucho óxido por retirar. Hay muchos más alicientes que envuelven este previo y un fin de semana que promete emociones y momentos maravillosos.

 Mi primera carrera con mi Staff, mi nuevo Staff, que en esta ocasión verá los toros desde la barrera pero que muy pronto volverá a quemar zapatilla a mi lado, es  mi media naranja, mi vida entera, mi compañera y mi equipo.

El reencuentro con viejos conocidos, como no, el ambiente siempre especial de las horas previas a un gran evento deportivo y la magia que lo envuelve.

Y volver a este Rincón para contártelo todo,  dejar en este espacio todos los momentos vividos, como en estos últimos 11 años.....

Bienvenidos a la normalidad, vamos a disfrutarla y a valorarla como se merece.....


Nos vemos en Elche este próximo fin de semana.

1 comentario:

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.