Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

ExpoDepor 2010

Ya he estado en la Feria del Corredor para recoger el chip y el dorsal para Mapoma.
La organizacion como siempre, correcta, la bolsa a mi gusto algo peor que la del año pasado, han sustituido la mochila por un zapatillero de esos de cuerdas de los que debemos tener varios cientos de miles y como novedad este año nos obsequian con un inflador de balones para conectar en el mechero del coche.
La camiseta como todos los años, del patrocinador, Adidas, mas las revistas de rigor, la que da Mapoma previa a la carrera y otra especializada en el sector.

El resto de Feria bastante correcto, de hecho me he comprado la camiseta de competicion de la seleccion española de atletismo que hacía tiempo que la iba buscando y no la encontraba.
Tambien hay un stand de la Comunidad de Madrid donde te hacen un leve examen de tus capacidades físicas y los típicos que te venden las carreras de sus respectivas regiones.

En otro orden de cosas hoy me he vuelto a pesar antes de comenzar la segunda parte de mi dieta, 74,8 kg, 1,4kg menos que el lunes, se nota que el entreno intenso y la alimentacion influyen en muy poco tiempo en los guaritmos del fisico. Ahora a recargar pilas.

8 comentarios:

  1. y para que quiero yo un inflador de balones???

    yo iré mañana por la mañana

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo-der que rapidez...
    Oye, lo del inflador de balones será coña, no?

    Muchísima suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para el domingo! por cierto, la fábrica de Joma está muy cerquita de Madrid, yo voy de vez en cuando, y allí puedes encontrar todo lo que quieras de la federación porque es la marca patrocinadora. Un besote, el domingo seguiré vuestros pasos, aún no tengo claro si quedarme a animar por Atocha o por la zona del parque del oeste (Calle Ferraz).

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo llevas el atracón de carbohidratos previo a la carrera?

    Suerte el domingo.
    Un saludo.
    Jaal

    ResponderEliminar
  5. JAN: Lo del inflador tabien me lo estoy preguntando yo.
    GUILLERMO: Aunque suene raro, es verdad, no te puedo decir mas jajajaja.
    CELINA: Gracias por la info, lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones.
    JAAL: Acabo de empezar hoy con el atracon, ya os contaré el domingo.

    ResponderEliminar
  6. Suerte y a disfrutar del Mapoma, Joma tiene su sede en Portillo (Toledo) muy cerca de donde vivo, si algún día quieres quedamos y no me importaría acompañarte.
    El lunes esperamos tu crónica.
    Slds

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad es que lo del inflador es para fliparlo!

    debe ser por si te quedas sin fuelle en la carrera...

    Un saludo y suerte el domingo!!!!

    ResponderEliminar
  8. El lunes nos cuentas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.