Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Rodaje apático


Hoy estaba como el día, apático, tontorron, pero me apetecía salir a rodar suave, al final he rodado 10,1 kilómetros a 4:56/km en un tiempo total de 49:21 saliendo desde casa y tocando el Parque de La Fuente del Berro y despues saliendo de él para subir Alcalde Sainz de Baranda y acabar dando una vuelta y pico al Retiro.
La idea habría sido volverme a casa como me fuí, corriendo, pero sentía las piernas cansadas, ayer surgió un viaje relámpago de 1000 kilómetros en coche y debí de acusarlo, así que he dado por buenos estos 10 kilómetros y me he vuelto en metro a casa, mañana será otro día.

8 comentarios:

  1. Esta tarde me iré yo al Retiro a ver cómo está mi surco en el circuito de 5kms...

    me encantan los rodajes suaves...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un nuevo seguidor, suerte para Mapoma.

    ResponderEliminar
  3. No es mal ritmo para un rodaje apático.
    El día que te coja animado no sé que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mas que por el ritmo, lo de la apatía era por las sensaciones y la pesadez de piernas, son de esos días que sales a entrenar mas por inercia que por otra cosa y al final durante el recorrido lo terminas pagando

    ResponderEliminar
  5. Di que si!

    10 kilñometros para la huchaca y a seguir contando...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Todo cuenta amigo, esos rodajes para nada son basura,....hay días con mas ganas y otros con menos, pero al final suman y suman.

    Un abrazo
    FER

    ResponderEliminar
  7. efectivamente y eso que ibas aburrido, menudo tiempo! además estas veces que no apetece y sales valen por dos ya lo sabes.. (a propósito, no se que me pasa contigo que intento mandarte comentarios y mi ordenador se pone a pensar y al final no los manda, solo me pasa contigo :-(((... a ver este si por fin te llega)

    ResponderEliminar
  8. Fara, este comentario si me llegó, jejeje. Ya sabes esto del internet, a veces va cuando quiere.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.