Esta tarde he completado la última sesión del plan, 35 minutos por la pista de tartán a ritmo muy suave repasando mentalmente lo que han sido estos tres meses de preparación y el fin de semana que nos espera.
La conclusión principal que he sacado es que por primera vez en siete maratones he seguido un plan específico navegando contra viento y marea de largas jornadas laborales rotativas y demás obligaciones sociales y familiares saliendo en casi todos los casos airoso y hoy, orgulloso de haberlo seguido.
Me encuentro más fuerte que nunca, que no confiado, pero sí se que he fortalecido zonas de mi musculatura que en anteriores maratones se han quejado antes o después y que en esta ocasión vienen dispuestas a lo que sea.
El objetivo que he trabajado y que tan callado he llevado es el de bajar mi 3:50:11 de Mapoma 2009 con un plan para bajar de 3:45. Aunque sigo teniendo los pies sobre la tierra y mi objetivo principal será el de acabar y a medida que pasen los kilómetros ir valorando.
Mañana bien temprano salimos Isa y un servidor a Castellón.
Intentaremos coronar un nuevo sueño, el Séptimo sueño...
Mucha suerte Raúl, seguro que consigues tus objetivos. Y cuéntalo luego.
ResponderEliminarToda la suerte del mundo, amigo. Un abrazo!
ResponderEliminarRaul te deseo lo mejor y que tengas toda la suerte del mundo, vamos que disfrutes al maximo y cierres el año con un buen sabor de boca.
ResponderEliminarLo mejor Raúl, mucha suerte y a por ello.
ResponderEliminarMuchísima suerte Raul. TE estaré animando desde la distancia. Te mereces lo mejor. Disfruta
ResponderEliminarVaaaamos Raúl, a por ese Under 3:45. Muchisima suerte.
ResponderEliminarSuerte Raul pero ya sabes que Madrid son 15 minutos mas que otra asi que segurísimo que vas a bajar ese tiempo. Suerte!
ResponderEliminar