Hala!! Ya estamos de nuevo al lío.
Papá Noel me ha dejado un plan muy parecido al seguido en Castellón, seis semanas más largo y con dos sesiones de ejercicios específicos de fortalecimiento a la semana en lugar de dos.
Cuatro días a la semana y las semanas de menos carga de tres, con el objetivo en principio de hacer un Mapoma 2013 digno, para disfrutarlo y luego... ya veremos. El poderío y el reto estaba en Castellón, para venir a Madrid con pretensiones hay que ser chulo, muy chulo, y que conste que soy madrileño y chulería no me falta pero soy respetuoso y para esta carrera hay que llevar respeto así que a medida que avance el plan veremos de que somos capaces.
He empezado en Navidad porque paso de empezar después de Reyes y perder tres semanas "desengrasando" la maquinaria, estas primeras semanas son de nuevo de puesta a punto y en Febrero quiero ir afinando.
para empezar, ayer 50 minutos de rodaje suave con Jose, 8,2 kilómetros en 50 minutos y al llegar a casa unas gomas.
Esta mañana sesión de cuestas. 8 Cuestorracos en la tapia del Crematorio en la Av. de Daroca y entre calentamientos y enfriamientos 10 kilómetros más a la saca.
Empieza el camino al Octavo.
Mucho animo en tu preparación. Espero que podamos compartir asfalto en 28 de Abril.
ResponderEliminar¿Pero ya estás de plan otra vez, criatura? Ojo al cansancio mental, que acabas de terminar uno y 18 semanas por delante es mucho. Animo, Yo para Madrid meteré 12 semanas y gracias, eso sí con muuuuuchoooo respeto.
ResponderEliminarQué alegría poderte ver en el Mapoma 2013,...Vamos! Vas a triunfar!
ResponderEliminarPues que no se te haga muy larga la preparacion, a mi 16 semanas se me estan haciendo eternas.
ResponderEliminar¡Yeaaaaaaaaah! ¡Mic mic! Vuelves con fuerza a la preparación. Tronquete, lo vuelves a partir de nuevo, te vas a salir en Madrid.
ResponderEliminar¡FELICES FIESTAS!
Un abrazazo
Este principio del programa promete, te seguiré...
ResponderEliminarPronto empiezas compañero, teniendo en cuenta el nivel que habías alcanzado para Castellón las calles de Madrid te verán pasar con mucha "chulería".
ResponderEliminarEstaremos pendientes de esos entrenos Raul, mucho animo.
ResponderEliminar