Sigo estupefacto por las imágenes que nos llegan de los medios de comunicación sobre el trágico atentado contra el Maratón de Boston.
De momento 3 muertos, entre ellos un niño de ocho años, y más de 140 heridos muestran la barbarie a la que está llegando la especie humana.
Trinta mil personas participaban en esta carrera, con su preparación atrás, con sus horas quitadas a la familia y al descanso, para disfrutar de un día de Maratón, de un día lleno de ilusión, de lágrimas de alegría por ver los objetivos cumplidos, por ver a papá llegando a Meta o incluso entrando en ella de sus brazos.
Pues bien, alguien, ahora mismo da igual quien sea porque para mí tiene o tienen el mismo nombre, han ensombrecido todas esas ilusiones y esfuerzo tornando esas lágrimas de alegría en sufrimiento y muerte ¿Qué mal hacían todas estas personas disfrutando del deporte?
Se me hace muy complicado seguir escribiendo este post, un post que NUNCA debió existir y no tengo palabras para seguir hablando sobre este acto cobarde y asesino, eso sí, en 12 días se celebra el Maratón Popular de Madrid, y por mucho que le pese a algún descerebrado voy a estar allí, disfrutando, sin miedo, rodeado de mi familia y amigos y con algo más, la memoria de las víctimas del Maratón de Boston, por ellas llevaré el luto que alguna mente enfema les ha impuesto y por su memoria lucharé para cruzar la meta que les impidieron cruzar a ellos.
En memoria de las víctimas del atentado al Maratón de Boston DEP
Se queda uno sin palabras.....
ResponderEliminarAnimo! corre por ellos.
Yo iré a animar desde la barrera.
Son unos cobardes.. espero que cada uno pague en la tierra el daño que le hace a los demás.
ResponderEliminarNo hay palabras compañero.
ResponderEliminarAdemás en meta, estans iempre nuestras familias, la gente que nos quiere, con la misma o mayor ilusión con la que nosotros esperamos llegar a meta.
Un abrazazo
Como dices, esta crónica no debería existir. Es horrible lo ocurrido y a partir de ahora cada metro que corramos en un maratón tendrá un nuevo sentido
ResponderEliminarMuy triste.
ResponderEliminarDudo que fuera algo personal contra el atletismo, supongo que solo buscarían un acto multitudinario con repercusión donde la seguridad fuera poca como en una competición atlética popular.
Es triste tener que plantearse si es buena idea que tu mujer y tus hijos vayan a verte a la meta del Maratón, está claro que toca donde toca pero te hace pensar y el miedo está ahí.
ResponderEliminar:-(
ResponderEliminarLamentable este acto y malnacidos los responsables. Será inevitable ir con miedo el 28, pero allí estaremos, porque además de eso se trata cuando se corre un maratón, de vencer miedos.
ResponderEliminarEstaremos allí, sin miedo, será nuestro homenaje.Un abrazo
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, amigo
ResponderEliminarQue catástrofe... No tiene sentido ninguno, solo esparcir dolor y miedo.
ResponderEliminarEs imposible no pensar en vosotros cuando ves las imagenes.... Hay que seguir corriendo esta claro porque si no, no harias nada, el miedo no puede dirigir nuestras vidas. Pero se hace duro, yo no puedo evitar emocionarme al ver las imagenes, empatizo muchisimo con la gente y desde aqui les mando mi apoyo.
ResponderEliminar