Seguidores

domingo, 25 de enero de 2015

Camino del Décimo. Mapoma 15. Semana 1/14.

Comienza la preparación de 14 semanas que culminará si todo sale bien en mi Octavo Maratón de Madrid consecutivo y el décimo en mi particular medallero junto a los dos maratones corridos en Castellón.

* Lunes: Rodaje de 40 minutos a ritmo muy suave en buena compañía por la CdC y 5,4 kilómetros de fondo para la saca + estiramientos.

* Martes: Nueva visita a la CdC esta vez para realizar un rodaje de 1:37 y totalizar 16 kilómetros a poco más de 6:00/km. Al finalizar, Sesion de estiramientos.

* Jueves: Tras la jornada laboral no me complico en el trazado de las rutina y bajo corriendo a la pista de Suances y tras 9 kilómetros en ella vuelta a casa por el mismo sitio. Una hora de rodaje y 11,7 kilómetros totalizados + estiramientos.

* Viernes: Rodaje de 67 minutos a 5:33/km de ritmo medio totalizando 12,2 kilómetros porel. JCI + pesas para el tren inferior + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Domingo: Sesión de 60 minutos suaves buscando la cuesta del Crematorio de La Almudena, un clásico de mis series de cuestas y que en pocas semanas estaré visitando de manera específica. Totalizo 11 kilómetros mas para esta semana y finalizó la jornada con una sesión de fuerza del tren inferior + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

Muy satisfecho en esta primera semana, por haber completado todas las sesiones sin faltar a ninguna y por el rendimiento que ha dado mi cuerpo después de unos meses combinando la calle y el gimnasio. Ahora toca dejar las sesiones de tren superior a un lado y trabajar las pesas con el tren inferior para complementar la carga de kilómetros.

Vendrán semanas mas complicadas en lo referente a lo laboral y habrá mas problemas para completar semanas de plan enteras pero las que salgan como esta primera hay que sacarlas el máximo partido y de momento, así ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.