Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2016

Maratón de Valencia. Semana 9/12.

Nos vamos acercando a la recta final del plan, esta semana se presenta de descarga, con tres sesiones de base, unas series, un rodaje de 45 minutos y la tirada larga, el resto, si añado, será pura improvisación, eso sí, buscando sumar y no sobrecargar, entramos en una fase delicada en la que un error puede salir caro.

*Martes: Sesión de series por el Cementerio Civil, de las que me gustan (6x1000) anocheciendo y con una lluvia fina pero densa a rachas, el suelo en algunas zonas algo peligroso por las hojas, pero en definitiva una sesión divertida marcando la serie más lenta en 4:50 y la más rápida en 4:25.

*Miércoles: Sesión de fuerza para el tren superior. una vez recuperado de la pequeña intervención del hombro de diez días atrás vuelvo a poder coger peso y dedico la jornada a tonificar.

*Sábado: Tirada larga. 120´ a ritmo medio de 5:52/km, suelto, sin forzar, dejando que las sensaciones broten solas y visionando el cada vez más cercano objetivo.

*Domingo: Sesión de 45´ de carrera continua a 5:25/km de ritmo medio + Técnica de Carrera + estiramientos.

Viene bien una semana de descarga en el tramo intenso de plan. la próxima será la última semana "dura", la décima, después iniciamos la cuenta regresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.