Seguidores

domingo, 25 de febrero de 2018

Edp Rock´n´Roll Madrid Maratón 2018. Semana 4/12.


Semana de descarga, tres sesiones y asimilación de lo entrenado hasta el momento. La verdad es que ha llegado en un momento propicio ya que la semana venía muy cargada de trabajo y las semanas anteriores también habían sido intensas.

* Martes: Cambio la sesión de cuestas por una de ciclo. 15 intervalos cortos de alta intensidad de entre 1/3 minutos al 85/90% de mi FCM + estiramientos.

* Miércoles: Rodaje de calentamiento de 30´ + 1x5000 a ritmo de maratón que resultó ser un rodaje progresivo a 5:15 - 5:12 - 5:10 - 5:07 - 5:03 + 10´ de vuelta a la calma. Buenos ritmos pero sesión para nada útil para el objetivo marcado, me conforma verme fuerte aunque la sesión no se termina ni pareciéndose a la original.

* Jueves: 75´ de rodaje a 5:37/km + técnica de carrera + estiramientos. Con buenas sensaciones y ligera sensación de cansancio al terminar que achaco a la acumulación con las otras dos sesiones de la semana que han sido seguidas.

Cerrada la semana sin alardes, esperando a la siguiente sin la pretensión en este fin de semana que está a punto de finalizar de complementar con ningún otro entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.