Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2018

Carrera Bomberos de Madrid Hospital de San Rafael 2018.

Este fin de semana me vuelvo a citar en Madrid con un 10K, el elegido en esta ocasión es la Carrera Bomberos de Madrid Hospital de San Rafael.


Fué en esta carrera, con un trazado muy distinto al actual, donde marcaba mi mejor tiempo en un 10K (42:47), por septiembre de 2008 (mucho ha llovido desde entonces).

La carrera ha evolucionado desde entonces muchísimo, la recogida de dorsales se hace días previos a la carrera, antiguamente se recogía en la misma Puerta del Sol y la salida solía darse como unos 30 minutos más tarde de lo planificado.

En esta ocasión no busco marca, voy acompañando a una amiga a intentar bajar de los 60´ y sobre todo a pasarlo muy bien en lo que se prevé una lluviosa mañana de domingo amenizada con muchas risas y con un Madrid nuevamente rendido a nuestras zapas.

Por supuesto la camiseta de #MAPOMAMBASSADOR volverá a lucirse en esta carrera y si te quieres venir a intentar unirte al reto de Marta de bajar de los 60´ te estaremos esperando.

Este es el recorrido:


La hora de la salida, el próximo domingo 4 de marzo a las 9:30 en la Puerta del Sol, ven con tiempo para dejar las cosas en el ropero porque poco antes de las 9 de la mañana pone rumbo a la Meta en el Paseo de Recoletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.