El pasado domingo 11 de marzo tenía la oportunidad de volver a ponerme un dorsal, en esta ocasión la carrera elegida era la de la Esperanza, por las enfermedades raras a favor de Feder y la distancia a cubrir 5 kilómetros por la Casa de Campo.
Como el plan me señalaba 90´progresivos optaba por salir desde casa corriendo hasta la Casa de Campo y complementar con la carrera y lo que fuera surgiendo así que salí con tiempo de casa para llegar a la línea de salida no con demasiado tiempo de antelación para no quedarme frío. En total ya llevaba en las piernas 14 kilómetros.
La Carrera:
Nuevamente, al lado de mis compañeros de Mapomambassador Laura y Javi disfrutábamos de una jornada de running llena de risas e increibles momentos.
Momentos previos a la salida. |
Al llegar a meta volviamos en un par de ocasiones a buscar a los últimos rezagados y a echarnos unas risas con ellos mientras vivían su entrada en meta.
![]() |
La última instantánea llegados a meta por tercera vez. |
Tras el tercer tiempo más rápido de lo habitual para atender obligaciones caseras, tocaba volver a casa y despedirnos hasta la próxima cita, el domingo 18 en la Carrera del Taller. Mirando el GPS finalizaba la mañana con 21,5 kilómetros nuevos en las patas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.