Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

Mini kedada Vicalvareña

Eran las 7:30 de la mañana cuando aterrizaba en el aparcamiento del Ahorramas de la Avd de Daroca en Vicalvaro para disfrutar de un rodaje con Raquel y Jan y cual es mi sorpresa cuando me encuentro alli tambien con Pepe y a la nueva incorporacion Alfredo para hacer un quinteto rodante por Vicalvaro, Sante Eugenia y Valdebernardo.



Pepe en esta ocasion fue quien hizo de guía, avisando con leves sonrisitas y algun que otro "luego a la vuelta os tengo reservada alguna subidita" que hacian presagiar un final de fiesta de lo mas "sufrido".



El recorrido precioso, saliendo de Vicalvaro y visitando los aledaños de Faunia nos internábamos posteriormente en el pinar de Santa Eugenia, eso si, con algun que otro charco de barro del que resbala, que hacía mantener la antena puesta en todo momento para mantener la verticalidad.

Saliendo del pinar hicimos una visita al parque de Valdebernardo y posteriormente, tras marcarnos una subidita de las numerosas que hicimos, esprintamos hasta el lugar de inicio del entrenamiento dando por concluida una sesion de lujo en una compañía inmejorable.

Lo mejor de todo aparte del recorrido ha sido el poder intercambiar impresiones con runners de categoria como estos cuatro monstruos, con Raquel hablabamos sobre marcas en 10 miles y sobre sus molestias en la rodilla (haces bien en acudir a un especialista, ya veras como no es nada), con Jan sobre lo bien que se corre a estas horas y su estrategia para su próxima media, con Pepe de sus sensaciones y un poquito del trabajo y con Alfredo de sus planes para afrontar todo un maraton por primera vez, en este caso el de San Sebastian, ya le dije que habia dado con todo un grupo de expertos maratonianos asi que podia coger referencias de todos los colores.

En resumidas cuentas, un espectaculo de mañana disfrutando de la buena compañía, la conversacion y de la actividad que nos ha unido a todos, el correr.

Espero repetir muy pronto...

Por cierto, las fotos de antes y durante el entreno son cedidas por Pepe, gracias compañero.

... Y como no todo es correr, a las 10 de la mañana mi chaval me esperaba para un partido de tenis, por cierto está hecho un fiera, asi que nada mas llegar a casa y sin tiempo casi para nada nos encaminamos a la pista del polideportivo de La Conce.



Hay que ver cuando la engancha bien como la pega...



Tras 2 horas de intenso tenis merecido descanso despues de una reparadora ducha, todo un sábado deportivo sin duda, y que bien te quedas.

5 comentarios:

  1. Que buenos rodajes os meteis, envidia sana de poder compartir esos entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Raul, me encanto el rodaje de ayer. A ver si repetimos pronto.
    Estas hecho un crak del deporte, 2 horas de tenis. Yo ya tuve bastante con los 11km. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Korrecaminos, comparto con Alfredo su comentario, qué maravilla de mañana!!
    Tab me alegra que hayas conocido las tres zonas y que las hayas disfrutado, tenía ganas de que las conociérais, pues cuando las descubrí a mí me chiflaron. Gracias además Pepe q hizo de guía y nos regaló unas cuantas cuestas jaja.
    Cómo le pega tu nene al tenis!! qué buenas postura, de tenista profesional!! Menudo deporte bonito que ha escogido ;-)
    Un besooooo, repetiremoss!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, pero si resulta que sois de Vicálvaro. Buenos paisajes, Raúl!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo planazo de sábado! yo prefiero el pádel o el frontón, algún día hago como tú, sesión doble. Buen rodaje, espero poder participar en alguno pronto, un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.