Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Rodando por tres parques

Hoy me he marcado una tirada larga 1:25:00 para registrar 16,1 kilómetros y para variar de ruta hoy he cogido la tapia del cementerio por la cara que da a las cocheras de la EMT para despues coger el primero de los tres parques que he atravesado, el parque de La Elipa, despues salida a Marques de Corbera y llegando a Torrespaña he cruzado para darme un par de vueltas por La Fuente del Berro y sus sinuosas cuestas, salgo de este parque con la brújula de explorador y vuelvo a cruzar hacia el pirulí para adentrarme en un parque que yo creo que no había ni visitado caminando, el parque de Roma, otro pequeño parque del barrio con alguna que otra cuesta graciosa.
Al salir de este parque vuelvo a darme una vuelta por la Fuente del Berro por si se me hubiera perdido alli algo y de postre subidita por Marques de Corbera y Santa Irene hasta la puerta principal del cementerio pero como me encontraba bien no he entrado y ya me he dirigido a casa para finalizar el entreno.
Las sensaciones buenas, mas si cabe que de nuevo estoy en semana de carrera (La Caurca) y la semana, aunque algo cargada de trabajo, me va a permitir sacar mas o menos tiempo para hacer los entrenos que debiera.

12 comentarios:

  1. Buenísima tirada larga... vas a estar en plena forma para el domingo. Y a ver si sigue haciendo fresquito.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tirada. Este finde si tenemos fresquito creo, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ha exprimir la semana para llegar en las mejores condiciones a La Caurca.
    Buen entrenamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena preparación!

    Seguro que para La Caurca estás en plena forma!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te veo bien.
    De los pocos que no están dejando caer su estado de forma.

    ResponderEliminar
  6. Carrera popular de los tres parques. Con llegada en el cementerio de la Almudena.
    Toda una declaración de intenciones.

    Estás que te sales.
    Saludos. Nos vemos en la Caurca.
    Jaal

    ResponderEliminar
  7. Hola Raúl
    Gracias por tu felicitación. Vendré por aquí a menudo. Suerte en la Caurca.
    Besotes
    Tortuga

    ResponderEliminar
  8. "La ruta de los tres parques".

    Ese es el nombre que le puse a una que diseñé hace poco y que espero hacer algún día con o sin vuestra compañía.

    Esa que has hecho es una que llevo pensando hace mucho. Tampoco conozco el Parque de Roma, pero lo tengo localizado en mi GPS. Es una tentación hacer esa ruta como tirada larga.

    Muy bueno, sigue… sigue…. sigue…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pepe, mejor que esa ruta que has diseñado la hagas en nuestra compañia, sería señal inequivoca de que nuestras obligaciones nos dan un respiro.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien te veo para el domingo.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  11. si desde luego era una tirada laaaarga, jajaj, vas a ir como un tiro a esa carrera!! a por ello!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.