Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Rodaje más serio con buenas sensaciones.

Feliz, así me he sentido al completar el primer rodaje oficialmente serio tras Mapoma.

He vuelto por la ruta de IFEMA, 10,2 kilómetros a un ritmo medio de 5:03/km y 168 PPM de media. 20º de temperatura, aire y bastante nublado aunque el aire no molestaba y la lluvia reinante en estos días me ha respetado. Parecía que todo se juntaba para que saliera una buena sesión y así ha sido.

Al llegar a casa ejercicios de abdominales y estiramientos, haciendo hincapié en el famoso psoas que posiblemente haya fomentado las molestias de estos últimos meses en la rodilla, por cierto, hoy apenas me ha dicho nada, buena señal.

13 comentarios:

  1. Buenas, grandes y prometedoras noticias que a toda la comunidad bloguera nos alegra y que esa condenada rodilla siga en silencio y callada, que es cuando más guapa está; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Rodaje oficialmente serio"...suena muy bien! Los hay que todavía no corremos ni oficial ni extraoficialmente

    ResponderEliminar
  4. Pues que siga sin acordarse...me alegro que te encuentres feliz,eso hace que se disfrute mucho más los entrenos.Cuidate, un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha tocado hoy una racioncita de tapia con cuesta de crematorio incluida. Han caído otros 10km pero con peores sensaciones que tu...saludos Raúl.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que no hayas notado ninguna molestia, enhorabuena por esa buena sesión, y los abdominales que no falten.

    ResponderEliminar
  7. Cuando llega uno a casa con el trabajo hecho y sin ningun tipo de molestia, ya es para estar contento... creo que lo firmariamos todos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena señal sin duda, a seguir así, besiños

    ResponderEliminar
  9. Que bien máquina!! Ayer realicé yo un rodaje parecido aunque un poco más lento.. Fue también mi primer rodaje serio tras el Mapoma sin apenas molestias en la rodilla!!! VAMOS RAÚL!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos ritmos si señor.Y eso que era la primera seria. Veremos más adelante como vuelas.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco esta nada mal, para ser el primer rodaje post-maratón, muy buenas señales.

    ResponderEliminar
  12. Buen rodaje, señal de la recuperación. Ahora con cabeza, a por otras carreras.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.