Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Calma chicha.

Desde la Hoz del Huécar no he realizado entrenamientos dignos de mención especial ni nada por el estilo.

En principio sigo con la nueva dinámica de variar mucho los entrenamientos mezclando elíptica, gomas, abdominales y los rodajes convencionales para no perder tono este verano que ha iniciado potente y sigo dándole vueltas al posible Maratón de otoño que ya está cercado entre Málaga y Castellón aunque también entre medias podría haber una escapada a Mallorca con Isa con lo que dejaríamos el Maratón de otoño para otro otoño, en definitiva, no hay un objetivo claro a la vista, tal vez, el más claro es el de pasar el verano de la mejor forma posible sin perder tono.

Otra mosca que me ha picado ha sido la del Ultra de Madrid-Segovia que varios amigos de la familia bloguera van a probar este año. De momento yo lo descarto pero el año que viene otro gallo cantará. Esperaré a ver las experiencias de estos amigos para aprender de ellas ya que en estas lides estoy pez cien por cien y la experiencia debe ser única.

Aprovecho para desear unas muy felices vacaciones a todos aquellos amigos que inician su merecido descanso veraniego este fin de semana y muy especialmente a mi querido amigo Jose y su familia que inician mañana su periplo en el Camino de Santiago.

Un fuerte abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. ¿Pica esa ultra eh?

    Me pica hasta a mi que no he corrido ni una media maraton ni maraton...

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  2. Esto de los Blogs es muy peligroso, ves como los demas compiten que parece tan facil que te engancha y quieres probarlo todo...jajaja
    Pero de eso vivimos de tener ilusiones, espero que disfrutes tus vacaciones y seguiremos pendiente de tus futuros retos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. je je je... los 100 te llaman...

    ResponderEliminar
  4. It´s a matter of time!! you´ll run this Ultra!!

    Animo, y disfruta de las vacaciones, que ya vendran dias de sufrimiento y sudor!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Otro que se apunta a los ultras,jajaja. Pues a entrenar se ha dicho Raúl. Anda que no te vas a hacer la ruta del ifema veces ni nada,jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Otro candidato a los 100,... No, si me voy a tener que animar de cara al año que viene!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.