Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

La tirada larga de la semana.

Ayer adelantaba la tirada larga del domingo y me iba a patear la tapia del cementerio, la ruta de Las Rosas y el parque de las Siete Tetas.

Hora y media de rodaje progresivo en el que los 50 primero minutos procuraba ir entorno a los 6:30-6:10 min/km, los siguientes 25 minutos mantuve un ritmo de entre 6:10-5:40 min/km y los 15 últimos minutos entre 5:40-5:20 min/km.

Lógicamente el perfil de la ruta dió para pasarme, tanto de rápido como de lento en algunos tramos pero prometo que fuí lo más fiel posible al plan marcado para el día.

Cerré la sesión con 16 kilómetros más en las patas y con el saber del deber cumplido esta semana. La próxima empezará a exigir más, las series no serán en cuesta pero habrá series cortas muy numerosas, hay que empezar a cargar en serio.

5 comentarios:

  1. Raul sin prisa pero sin pausa son las normas a seguir de cara al maratón, esta perfecta esa tirada.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de ir quemando etapas al ritmo establecido. Llevar un plan con rigor, es sinónimo de éxito para alcanzar tus metas.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Pues las cuestecitas que hay en el último tramo hasta las siete tetas son para ir a mas de 6:30, a la ida y a la vuelta....

    Buen entreno Raúl.

    ResponderEliminar
  4. Compi, te he copiado los kms, hoy en la tirada larga. Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.