Para empezar ya tenemos imagen de las que serán las medallas tanto del 10K como de la Media y del Maratón del próximo 28 de Abril en Madrid.
Y ahora que ya le tenemos puesta la cara al objetivo de esta carrera que no es otro que colgarnos del cuello la medallita del centro de la foto vamos a hacer el repaso de lo que ha dado de sí la semana.
*Martes: Tras el descanso del día anterior de la Media de Santa Pola este día marcaba un rodaje de 60 minutos a 5:27/km y 11,5 kilómetros para terminar en casa con una sesión de abdominales y estiramientos. Las patas responden bien para comenzar la semana.
*Miércoles: Viendo que las paticas piden chicha, se la doy, series en pista, un 12 X 300 entre 1:19 y 1:12, totalizando entre calentamiento,enfriamiento, las propias series y el descanso al trote de un minuto entre serie otros 11,5 kilómetros.
*Viernes: Tirada larga de la que daba cumplido informe en la anterior entrada, 17 kilómetros por el barrio en 95 minutos a 5:33/km y con buenas sensaciones.
*Sábado: Tras la jornada laboral salía por la tarde-noche a realizar un rodaje fácil que no acompañó ni en tiempo ni en forma, incómodo y algo cargado aunque sin molestias físicas, pero algo había en el ambiente que no acompañaba, tal vez la carga de la semana. Aún así saqué 48 minutos para completar 9 kilómetros y llegar a casa para hacer una sesión de abdominales y estiramientos. De estas tiradas habrá alguna más pero eso va en la esencia del Maratón.
Buena semana aún con todo...a mí no me acaba de convencer la medalla, pero no es como sea de bonita, es lo que significa, todo lo que lleva detrás...
ResponderEliminarAsí lo veo yo también. Independientemente de lo que guste o no la medalla es lo que simboliza espiritualmente y como muy bien sabes simboliza y significa mucho.
EliminarRaúl, eres mi ídolo: soy INCAPAZ de volver a casa y ponerme a hacer abdominales. Buena semana, un abrazo.
ResponderEliminarNo te creas que a mi me cuesta lo mismo, de hecho incluso a veces se me olvidan y ya de camino a la ducha no será la primera vez que tengo que dar media vuelta jurando en arameo para hacer las dichosas ABOMINABLES...
EliminarDesde luego colorines si que tiene. Buena semana Raúl. Saludos.
ResponderEliminarSi hubiera sido redonda hubiera suavizado un poco jajajaja.
EliminarUn saludo Tomás.
Lolaila 100% la medallita. Menudo obsequio para mi debut en maratón de asfalto. Menos mal que corremos por vicio y no por lo que encontraremos en la bolsa del corredor, que si no...
ResponderEliminarÁnimo con la semana que comienza. Un abrazo,
Con todas las carreras que disputamos, al final tendremos que tener de todo jejejeje.
EliminarCreo que algún día voy a hacer una comparativa de fealdad entre la camiseta de la San Silvestre de este año y la medalla del Rock and Roll este....
ResponderEliminarEstás que te sales en los entrenos Raúl.
Eso, eso. Comparativasy encuestas que molan mucho jajajaja.
EliminarUn abrazo Sergio.
Al final, cada trofeo de cada carrera va en nuestro corazón y en nuestro alma. ;)
ResponderEliminarUn abrazazo
En eso sí creo que estamos todosde acuerdo.
EliminarUn abrazo Juanqui.
Mi tesoro, mi tesoro...Supongo que las camisetas irán a juego con las medallas. ¿será roja la de la maratón como en 2009?
ResponderEliminarNo des ideas que nos hacen un tratamiento "sansilvestreño" obligando a ponernos la camiseta que nos den y nos hacen salir a cada distancia con un color distinto...¿te imaginas el cuadro?
EliminarSeguimos sumando, eso es lo que importa, vamos compi sin parar,
ResponderEliminarlo abdominales son mi asignatura pendiente, no puedo con ellos
Pues parece que no pero ya me aconsejó mi fisio que unos abdominales fuertes previenen incluso lesiones así que aunque sólo sea por eso, que no es poco, merece la pena hacer un esfuerzo extra.
EliminarUn abrazo Javi.
Esa es la linea a seguir, buenos entrenos, variados y con sus descansos correspondientes... te pondran apunto para ese maraton.
ResponderEliminarAh felicidades por esa media de Santa Pola, yo la he realizado y me encanto.
Gracias Abuelo todo un halago viniendo de ti.
EliminarSanta Pola es una imprescindible, este ha sido el segundo año que la he corrido y recordándola se me ponen los pelos de punta.
Buena semana, lo tienes todo atadito.
ResponderEliminarEl diseño de las medallas no es que sea gran cosa pero yo me imagino otra vez el momento de la llegada y que me la cuelgan y me da igual como sea.
Totalmente de acuerdo Yolanda.
EliminarBuenas Raúl,
ResponderEliminarBrujuleando por los blogs de la gente que corre, llego hasta aquí y con tu permiso me quedo.
En el fondo lo realmente importante es la satisfacción que produce cruzar la linea de meta después de muchos sacrificios y muchas horas de entrenamiento y lo demás no deja de ser secundario. No obstante, en este caso particular considero que al que diseño las "medallas" lo podrían perfectamente meter en cárcel por atentar contra el buen gusto.
Te apunto en mi lista de blogs amigos para poder seguir tus evoluciones (si no tienes inconveniente),
Un saludo y nos vemos corriendo,
Gracias por la visita y bienvenido al Rincón.
EliminarDesde luego que la medalla posee una "originalidad" sujeta a juicio pero el esfuerzo y sacrificio que representa la hará siempre atractiva.
Un saludo, nos leemos mientras corremos.