Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

Entreno 7/5/10

Ayer salí por la tarde a rodar suave, muy suave, ahora comienzo una etapa de entreno en la que voy a poner especial empeño en mejorar la resistencia y para conseguirlo hay que rodar suave y ser constante, es decir, olvidarse por el momento de esos entrenos a 4:30/km que, aun siendo divertidos, no me aportan nada nuevo ni me permiten mejorar haciendolos tan a menudo.
He marcado 10 kilómetros en 53:03 a un ritmo medio de 5:25/km, buenas sensaciones y grata sorpresa al volver hacia casa donde me encontré con Victor y pudimos intercambiar durante unos minutos impresiones sobre Mapoma y futuros planes a corto y medio plazo, hay que ver como me gusta la buena conversacion con gente sana.
Hoy sábado toca descansar y que corran otros, entre ellos el Madrid y el Barsa que hoy no me los pierdo.

2 comentarios:

  1. Tu corres más que los piernas esos del Barça y el Madrid juntos.

    Aupa Numancia !!!
    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. estos futboleros... buen rodaje

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.