Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Entreno del 9/5/10

Ayer salí de nuevo a hacer una horita muy suave.
10´7 kilómetros a un ritmo medio de 5:29/km alternando 15 minutos por debajo de mi margen de pulsaciones de trabajo, 30 minutos dentro de mi margen óptimo y otros 15 de recuperacion iguales que los 15 primeros.
Ahora estoy saliendo mas veces pero midiendo muchisimo las fuerzas, con una sesion de series y otra larga a la semana, nunca he entrenado siguiendo un plan que se logre adaptar a mi ajustada agenda, a ver si éste lo consigue y me funciona.

2 comentarios:

  1. buen entrenamiento, a ver si encajamos uno esta semana, que tal te viene el jueves a la tarde-noche???

    ResponderEliminar
  2. Muy bien.

    Si es que hay que ajustar todo a la agenda...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.