Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

Rodaje largo en el campo

Esta mañana aprovechando que me encontraba en la parcela con la familia he aprovechado para escaparme un rato y hacerme una tiradita larga.
15,4 kilómetros por carretera, en 1:16:35 a unas pulsaciones medias de 150PPM, tranquilo, disfrutando del buen tiempo, las vistas y de este deporte.
Perfecto colofon para una semana bastante completa, despues a seguir disfrutando de la estancia con la familia y celebrando el cumpleaños de mi chaval, que 11 años no se cumplen todos los días.

5 comentarios:

  1. Buena salida, Raul; hay que aprovechar todos los momentos para estar con nuestros hijos, crecen rápido y desde su inocencia piensan que cada día que pasa nos necesitan menos; la mía ha cumplido trece y ya se cree que puede ir sola por el mundo; bendita inocencia; un saludo y a seguir adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. o sea, que a 5m/km has ido tranquilito... mamma mia...

    oye, que esta semana iba a quedar con raquel y contigo para un rodaje, pero creo que me he hecho un esguince con fascitis y periostitis...

    hablamos

    ResponderEliminar
  3. Buena tirada larga en plan tranqui!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Para Raúl, ir a la pata coja y cuesta arriba es ir tranquilo. Jan, que Raúl no es como nosotros. Bueno, por lo menos como yo.

    Jan, ¿y me entero de tu esguince por aquí? No he visto nada de eso en tu Blog.¿Fue ayer?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, Pepe no hagas caso de los "esguinces" de Jan que son excusas jajajaja.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.