Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

2ª Edición de la Porra-Encuesta de la SanSil



Por petición popular este humilde blog reedita la Porra-Encuesta que el pasado año reveló que el 20% de los lectores de este espacio que participaron en ella daban con el color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana en cuestión de poco más de un mes antes de su presentación.

Pues bien, de nuevo ante nosotros antes de afrontar el reto festivo de la carrera vamos a ver si somos capaces de dar con el color de la susodicha.

Las opciones presentadas en la Porra-Encuesta al margen izquierdo de la página son ampliables a las que presenteis vosotros en vuestros comentarios. Lógicamente, las opciones creativas serán tenidas al estudio y en cuenta.

Este blog aún sigue siendo humilde por lo que el tema de premios para los acertantes de reduce a una profunda satisfacción personal por poder presumir de que votaste en el Rincón del Korrecaminos y acertaste ;)

Queda inaugurada esta segunda edición de la Porra-Encuesta de la Sansil (Menudo nombrecito).

15 comentarios:

  1. ¡Bieeeeeeeeeen!

    A por ello voy, mi opción este año es... ¡amarilla!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu colaboración Juanqui, este año pasarás por la Sansil como un silbido.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que reedites el concurso, espero estar entre los que ganemos el gran premio!!!

    Mi opinión y así he dejado reflejada es que será roja.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Alfonso, jajaja.
    Yo me he tirado por la naranja por aquello del color del cartel publicitario aunque tambien es verdad que en 2007 ya fué de este color... en fin... ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Verde. Será verde esperanza que me lo ha dicho el primo del cuñado del amigo de la mujer de mi sobrino. Fijo.

    ResponderEliminar
  6. muy buenas, yo he votado por blanca, que hay muy pocas camisetas de ese color, a mi particularmente no me gusta el blanco, si acaso con rallas rojas me gusta mas. ja ja ja
    un saludo a todos y nos vemos en poco mas de un mes.

    ResponderEliminar
  7. Amarilla (en cualquiera de sus variedades vale, no?)..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo digo que dorada, por aquello de las burbujas de Freixenet y por darte un poco de curro y que añadas otro color a la encuesta, je,je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Korrecaminos, Acá en Uruguay ya se corrió(WE RUN MONTEVIDEO) y la camiseta resultó del mismo color que el cartel que anuncia la prueba, capaz que ahí no siguen la regla que parece que es mundial.... De todas maneras intervine en la encuesta.

    Un abrazo,
    Gustavo

    ResponderEliminar
  10. Klass: entre la idea de Juan y la tuya vamos a ir hechos un cuadro, jajajaja.
    Como según tú iríamos de chicas y chicos burbuja el avituallamiento final nos lo daremos brindando en copa.

    Gustavo: Que hay amigo, el año pasado nos presentaron la carrera en un cartel verde y negro precioso pero al final nos "obsequiaron" con unas camisetas azules con mangas blancas para ellas y grises para ellos de lo más monas, aún así mi voto lo he inclinado al naranja, quien sabe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que roja y azul fosforito, jajajajaajajaa.

    Ya en serio, roja y gris.

    Saludos, Raúl!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.