Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Descanso obligado.

Ultimamente me he visto desplazado del mundo de la zapa por razones ajenas al propio mundo del corredor, y no es que me haya lesionado, ni que haya entrado en una espiral de apatía que me impida ejercer mis derechos de runner por el asfalto de la ciudad a discreción, que va, ni mucho menos.

Mis molestias de rodilla fueron remitiendo progresivamente y el viernes pasado rodaba practicamente sin ellas a un cómodo ritmo de 5:10/km en un circuito de 10,3 kilómetros desde casa al Juan Carlos I y alrededores, muy buenas sensaciones, poca gente, buena iluminación a las 19:30 y calles anchas y despejadas, este va a ser mi circuito "fijo" de entrenos.

El motivo de mi obligado parón es que he pasado a ser uno de esos hombres que deciden colaborar con el control de la natalidad de forma permanente y debido a ello tras una pequeña intervención quirúrgica debo guardar reposo durante unos días.

La intervención fué el pasado sábado, todo un éxito, sin molestias y en plena forma, pero el ejercicio físico continuado de momento debe esperar, así que, me conformo con leer vuestras vivencias y crónicas durante unos días escuchando el run run de las zapatillas en el armario.

12 comentarios:

  1. Pues a recuperarte pronto que queremos leerte entrenando por los madriles

    ResponderEliminar
  2. Descansa, amigo... lo importante que todo este bien

    ResponderEliminar
  3. ¡Mejórate Raúl!

    A ver si nos encontramos por ese Juan carlos I, yo lo frecuento bastante, pero a partir de poco más aún.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, la verdad es que me pican las piernas de estar parado un montón, jejeje.
    Es complicado estarse quieto más cuando el parón no viene derivado de una lesión por este deporte.

    ResponderEliminar
  5. Me figuro que serán pocos días, así que pronto darás libertad a las zapas.

    No tiene mala pinta ese recorrido, creo que te dará de sí para llegar a tope en Abril

    ResponderEliminar
  6. Que la recuperacion sea pronto y regreses al mundo runneril con mas fuerza, que muchas veces los descansos, hacen su trabajo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras sólo sean las piernas lo que piquen... ni tan mal. Ánimo y pronto ¡¡fuerte a esas zapas!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, siendo positivo, el descanso no te vendrá nada mal.
    Que tengas buena recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como la llevas???, que diga.. como llevas la recuperación..jejej. Espero que bien. Venga cuanto antes a quemar asfalto madrileño!!!

    ResponderEliminar
  10. espero que la espera no se te haga muy dura ;)))

    ResponderEliminar
  11. Qué te mejores. Paso a pasito.
    Saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  12. Recuperate pronto que las calles sin los runner son como jardines sin flores.
    El rodaje de mañana por ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.