Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Jornada de inscripciones, recogidas y tonificación.

Ayer por la tarde se abría el plazo de inscripción a la San Silvestre Vallecana 2011 para todos aquellos que participaron en la de 2010 y posteriormente recogieron su diploma acreditativo, Isa no podía aguantar más la espera y quería formalizar cuanto antes su inscripción, por lo que, aprovechando que yo tambien tenía que acercarme por el centro de la ciudad a hacer otros menesteres también ligados al running hemos dedicado la tarde a nuestra pasión a nivel administrativo.

Primero, visita a la tienda Nike sita en Gran Vía, poca gente y bastante celeridad en el proceso, aquí la satisfacción en el rostro de la nueva inscrita.



Yo esperaré al día 17 ya que aunque participé el año pasado el chip no marcó mi llegada por lo que para la organización soy como Michael Night, un runner que no existe en un recorrido lleno de peligros...

Después bajando por Gran Vía desembocábamos en el Paseo de Recoletos, lugar donde se encuentra el Sport Café Marca, o algo así. Aquí recogiamos la indumentaria a llevar el próximo domingo a partir de las nueve de la mañana. Por supuesto de blando impoluto...



Por otro lado ¡¡Sorpresa!! la camiseta es Adidas, vaya lujazo...

Al llegar a casa y viendo del poco tiempo que disponía para preparar una salida decente he optado por dedicar una hora en la bici elíptica así como a los abdominales y unos estiramientos, la tonificación tambien es importante en la vida de un runner.

2 comentarios:

  1. Yo diria que el color blanco es una especie de alusión futbolera, no..?? Por lo demás estoy contigo en que la tonificación y los abdominales son fundamentales para el corredor... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Carles, esta es una carrera orientada a los madridistas y atletistas y, en esta ocasión, me salen los colores jejejeje.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.