Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Entrenamiento en la Alcarria.

El viernes, aprovechando el día libre y que la familia se encuentra pasando la Semana Santa en la parcelilla aproveché para realizar un entreno muy deseado, con aire puro y fresco, el asfalto mojado y sin semáforos.

La tirada resultó ser algo más corta de lo que tenía previsto de inicio debido al mal tiempo. Mucho aire, grandes posibilidades de aguacero y las no muy buenas sensaciones que me transmitían hicieron que dejara la tirada en 14,9 kilómetros, la verdad es que acerté, y de que manera, según aterrizaba en casa, tras de mí, caía una tromba de granizo que podría haber resultado incluso peligrosa según donde me pillase ya que la ruta que os muestro un poco más abajo transcurre casi en su totalidad por carretera comarcal sin arcén, con muy poco tránsito pero que se complicaría con tremenda tormenta encima.

El ritmo, 5:00/km clavados con 167 PPM, un poco altas, las sensaciones como decía antes no eran las mejores, tenía más la cabeza en los nubarrones que tenía encima que en otra cosa, aún así disfruté de lo lindo del recorrido y del frescor y olor a tierra mojada que impregnó toda la sesión.

Para los más curiosos aquí dejo la ruta, desde el pueblo de Renera hasta Moratilla de los Meleros y vuelta, un disfrute para las zapas.

http://www.runmap.net/route/1500245#lat=40.499165605711&lng=-2.9797100000001&zoom=14&maptype=ts_terrain

2 comentarios:

  1. Correr con el frescor de estos días y el olor a tierra mojada es la leche. Buen entreno compi!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una gozada correr por las tierras que nos describió Camilo José Cela.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.